El hombre de 43 años herido en la madrugada de este sábado por arma de fuego en el municipio malagueño de Marbella, y que presenta un impacto de bala en un gemelo, se encuentra estable, ingresado en el hospital Costa del Sol.
De este modo, según ha precisado a Europa Press un portavoz de este centro hospitalario, la víctima ya ha sido intervenida quirúrgicamente, y por el momento, permanece estable.
El suceso se produjo sobre las 06.10 horas de este sábado en plena vía pública, en la Avenida de las Albarizas de dicha localidad, cuando el sistema de Emergencias 112 recibió el aviso de varios particulares que alertaban que habían escuchado disparos en la zona.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Todavía se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso, aunque los agentes no descartan ninguna hipótesis.
Se trata del segundo hecho de características similares que ha tenido lugar en Marbella esta semana, después de que este pasado lunes falleciera un hombre en dicho municipio malagueño como consecuencia de los disparos recibidos.
En esta ocasión, la víctima, de nacionalidad extranjera, iba a llevar al colegio a sus hijos de tres, nueve y 10 años en el momento del tiroteo. El suceso se produjo sobre las 09.30 horas en la calle Sierra de Cazorla, en la urbanización Las Lomas.