La Policía Local de Sevilla ha detenido este miércoles a un hombre de 43 años, identificado como J.B.C., tras atracar con un arma simulada una sucursal bancaria ubicada en la avenida Cardenal Bueno Monreal de la capital hispalense y huir con un botín de 10.450 euros, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
De este modo, las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 9,10 horas de este miércoles, cuando una ciudadana alertó a los policías locales que patrullaban por la zona de que un individuo había entrado en un banco de Cardenal Bueno Monreal y, seguidamente, había salido corriendo del mismo.
Tras ello, los agentes se dirigieron hasta el lugar y detuvieron a los pocos minutos en las inmediaciones al presunto atracador, que había huido con el botín tras perpetrar un atraco en el que llegó a amenazar con un arma simulada a un cliente que se encontraba en ese momento en la sucursal bancaria.
En un comentario publicado en su cuenta de 'Twitter' tras el suceso, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha querido dar su "enhorabuena" a los policías locales que han detenido al presunto atracador.