Las calles sin nombre ubicadas entre la Avenida de Barcelona y la vía del tren han sido propuestas para que se denominen calle José Calderón Carmona y calle Maestro Tomás Fernández Parras.
La plaza situada ante la fachada de la parroquia de Santa María Madre Iglesia se llamará Plaza de Santa María Madre de la Iglesia. La zona lateral izquierda de la iglesia, destinada a parque público, se llamará párroco Eduardo Moya Calahorro, verdadero artífice de la construcción del templo.
El parque existente entre las calles Goya y Profesor Alfonso Sancho, se denominará Parque de la Policía Local a petición de la Cofradía La Amargura.
El anfiteatro de principio del parque del Bulevar pasará a denominarse Maestro Manuel Vílchez Martínez. El tramo de la calle Vicente Montuno donde se ubica la Casa Museo de la Virgen de la Capilla estará dedicado a Nuestra Señora de la Soledad.
A propuesta de la Asociación de Vecinos Arco del Consuelo, la calle San Eufrasio se denominará a partir de ahora calle de “Emilia, la reina de las tiras bordadas”.
El pasaje peatonal que une la Avenida de Santa María del Valle con calle La Luna se llama Lucas León.