El tiempo en: Sanlúcar

Chiclana

La guía gastronómica \'El Buen Comer\' tendra segunda edición

La nueva guía será un poco más grande que la anterior para hacerla más visual, dándole mayor presencia a las imágenes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha informado que su área está trabajando en segunda edición de la guía gastronómica de Chiclana que, bajo el lema “El buen comer”, es elaborada en colaboración con la Asociación Chiclanera de Hostelería. La nueva guía estará disponible a partir del mes de mayo.

 Hay que destacar que hasta el mes de mayo permanecerá disponible la guía de la primera edición que contó un gran éxito. De hecho, la Delegación de Turismo realizó una primera impresión de 10.000 ejemplares que, posteriormente, fueron ampliados con una nueva tirada de 4.000.

 En total, esta relación recogerá más de un centenar de establecimientos. Un total de 28 restaurantes han elegido la opción de promocionarse a página completa, con una descripción del local y de los platos que el visitante puede encontrar en él, en tres idiomas, español, inglés y alemán, así como su señalización en un mapa callejero. Por otra parte, 75 establecimientos aparecen de una manera más resumida, con la mención del nombre del local, su dirección y número de teléfono.

 El concejal ha explicado algunos de los cambios que se han realizado, con respecto a la primera edición, para seguir mejorando. En concreto, la nueva guía será un poco más grande que la de la primera edición. El objetivo es hacerla más visual, dándole mayor presencia a las imágenes. Además, debido al gran éxito con el que cuenta la iniciativa, se ha decidido ampliar la impresión, en un principio, a 12.500 folletos.

 Según ha explicado el citado concejal, el objetivo de esta publicación es “dar a conocer todo el potencial que la cocina de Chiclana tiene, de cara a fomentar el turismo gastronómico, no sólo entre los turistas extranjeros o nacionales alojados en los hoteles, sino también de personas de las poblaciones de nuestro entorno que deciden visitar la ciudad, ya que Chiclana es mucho más que sol y playa”.

 En este sentido, Schauer ha destacado que “la continuación de esta iniciativa es un ejemplo de la voluntad de colaboración del Ayuntamiento con las organizaciones empresariales de la ciudad, en este caso con los hosteleros, de manera que podamos aumentar la oferta turística a disposición de todos los que nos visiten”.

 Hay que recordar que las guías, una vez que sean imprimidas, podrán recogerse en los establecimientos colaboradores, en los hoteles y en las oficinas de turismo. Se trata de una guía de gran utilidad tanto para los visitantes como para los chiclaneros, ya que ofrece información detallada sobre Chiclana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN