Operarios de Obras y Servicios están realizando la poda de los naranjos de la calle Velázquez, situada entre la Alameda Alfonso XI y la barriada de El Calvario. El objetivo es dotar a esta céntrica vía de una mayor iluminación y, también, acondicionar la calle de cara a la Semana Santa.
El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha explicado que “ésta es una de las pocas zonas del Casco que quedaban por podar, y ahora se está acometiendo este trabajo. Además, los trabajadores de Obras y Servicios están retirando las naranjas ya pasadas que quedaban en las ramas. De esta forma pretendemos dar más luz y alegría a la barriada de El Calvario, que por su situación ya es de sí bastante sombría”.
“Una vez realizada la poda -añadió-, vamos a llevar a cabo un plan de choque en toda la barriada, que espero que se pueda ejecutar a lo largo del próximo lunes. De esta manera, contribuimos desde Obras y Servicios a preparar el municipio de cara a la Semana Santa que se avecina, que está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía y es importante que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de una imagen luminosa y limpia del pueblo”.