El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

España

Seis de los heridos en el accidente del minibus en Castuera reciben el alta médica

De los seis heridos que han recibido el alta, cuatro han sido atendidos en el Hospital de Don Benito Villanueva, y los dos restantes en el de Talarrubias, según confirma el Servicio Extremeño de Salud

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Seis de los trece heridos en el accidente de minibus ocurrido en la noche de este jueves cerca de Castuera ya han recibido el alta médica, mientras que los otros siete permanecen ingresados.

   En concreto, de los seis heridos que han recibido el alta, cuatro han sido atendidos en el Hospital de Don Benito Villanueva, y los dos restantes en el de Talarrubias, según confirma el Servicio Extremeño de Salud.

   Así, en el Hospital de Don Benito han sido datos de alta un menor de 12 años que presentaba una herida frontal; otro de 16 años con un traumatismo craneal leve; un hombre de 50 años con traumatismos y policontusiones, y un joven de 14 años que presentaba una contusión costal en la cadera izquierda.

   También han sido dados de alta dos menores que estaban en el Hospital de Talarrubias, dos jóvenes de 14 y 15 años con policontusiones leves.

   Por tanto, todavía quedan en el Hospital de Don Benito siete heridos, que son un menor de 11 años, que presenta una herida en el antebrazo izquierdo, y está siendo valorado para un posible ingreso; un hombre de 41 años con traumatismo ocular y crisis de ansiedad, que permanece en observación, un joven de 14 años con traumatismo costal izquierdo, que ha ingresado en Pediatría, y otro de la misma edad, con contusión cervical, herida en hombro, abrasión en dorso, también ingresado en Pediatría.

   Además, un menor de 15 años presenta una fractura en clavícula izquierda, y ha ingresado en Traumatología; un hombre de 77 años con traumatismo en ambas manos, que ha quedado ingresado menos grave, y un menor de 11 años, que presta heridas de distinta consideración, y permanece en curas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN