El tiempo en: Sanlúcar

Almería

Detenidos dos jóvenes acusados de tratar de robar en una casa a la que accedieron por el balcón

Los hechos tuvieron lugar en la noche del día 1, cuando una vecina alertó de que había visto cómo dos personas se habían encaramado hasta el primer piso de una casa vecina y había roto los cristales del balcón

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Almería a M.C.B. y a M.I.S. de 22 y 20 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y con varias detenciones policiales anteriores, a acusados de tratar de robar en una vivienda ubicada en la calle Tomás Bretón de la capital a la que accedieron tras escalar por la reja y acceder a uno de los balcones, momento en el que fueron sorprendidos por una vecina que alertó a los agentes.

   Según indica la Comisaría en una nota, los hechos tuvieron lugar en la noche del día 1, cuando una vecina alertó de que había visto cómo dos personas se habían encaramado hasta el primer piso de una casa vecina y había roto los cristales del balcón.

   Los jóvenes habían comenzado a embolsar objetos de valor cuando llegaron los agentes, quienes constataron la existencia de cristales rotos así como dos destornilladores en el suelo. Ante esto, solicitaron la presencia de una dotación de bomberos, quienes facilitaron la entrada de los agentes a través del balcón de la vivienda con una escalera elevadora.

   Nada más acceder al domicilio los agentes encontraron todas las habitaciones revueltas. Así, los policías realizaron una requisa por todo el domicilio y localizaron a los dos arrestados escondidos en un dormitorio. Ambos opusieron gran resistencia a la detención. La vivienda se encontraba totalmente revuelta, con los cajones y los armarios abiertos y multitud de efectos por el suelo.

   Los detenidos cuentan con varias detenciones policiales anteriores por hechos de similares características. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería en colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Almería. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN