El Córdoba CF ha agotado en sólo tres días las entradas disponibles para el partido frente al Mallorca de la última jornada, al vender más de 11.300 localidades tres días antes del choque, lo que supondrá el primer lleno de El Arcángel en liga desde su reinauguración en 2011.
El aforo del estadio ribereño ronda los 20.500 asientos, ya que de las 21.148 localidades oficiales aún no está disponible el voladizo superior del Fondo Sur.
La política de precios populares (entre cinco y diez euros) ha posibilitado que se agote el papel por primera vez desde la última reforma de El Arcángel en noviembre de 2011.
En principio el Córdoba CF había enviado 500 entradas al Real Mallorca, debido a la también fuerte demanda entre sus aficionados, dado que los bermellones se juegan la permanencia, objetivo opuesto al de los blanquiverdes que buscan su clasificación para la fase de ascenso.
Sin embargo, la falta de vuelos a la península llevará al club balear a devolver unas 250 localidades según ha informado la entidad cordobesista, cantidad que pondría a la venta del día del partido.
El Córdoba CF se ha visto desbordado ante la petición de entradas, dado que el lunes ya vendió 3.054, cifra que se superó ayer con 5.323 para llegar a 8.377, mientras que hoy durante la mañana se vendieron las 2.948 entradas restantes, que suman un total de 11.325 aficionados, a los que habría que añadir los alrededor de 8.500 abonados que llevarían a llenar el Nuevo Arcángel.