El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

La Justicia archiva la denuncia de Pedro Castillo contra el alcalde de Los Barrios

Exigen al PSOE que deje de apoyar las actitudes del empresario y que las condene públicamente

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Romero, alcalde -

El juzgado Número 4 de Algeciras ha dictado el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa tras la denuncia que realizó el empresario Pedro  Castillo contra el alcalde, Jorge Romero, a quien se le imputaban presuntos delitos de secuestro de publicación, atentado contra el ejercicio de derechos fundamentales y prevaricación, supuestamente como consecuencia de impedir la Policía Local de Los Barrios el reparto de folletos en la vía pública.

Ante la decisión judicial, el Partido Andalucista ha querido mostrar su “satisfacción por el archivo de la denuncia presentada por el empresario contra el alcalde andalucista de Los Barrios”.

Argumentan que “una vez más, y van ya muchísimas durante esta legislatura, una denuncia contra el alcalde o la gestión andalucista del Ayuntamiento es archivada por la justicia y demostrada que era totalmente falsa. En esta legislatura todas las denuncias interpuestas por el PSOE, tres en total, o por Castillo han sido archivadas y calificadas por la justicia como falsas”.

Desde el Partido Andalucista reprueban, una vez más, “la actitud desleal e indigna tanto del PSOE como de Pedro Castillo de intentar, por todos los medios, ensuciar al equipo de Gobierno municipal con denuncias falsas ante la falta evidente de argumentos sólidos debido al buen hacer desde el Ayuntamiento”.

Precisamente por ello, el PA  reitera que “el único interés de Pedro Castillo es personal y en torno a hacer negocio con la finca La Gertrudis”.

Pedir perdón
El Partido Andalucista insta a Pedro Castillo a pedir perdón públicamente “por el daño que ha realizado en vano a la imagen del Ayuntamiento de Los Barrios”.

También el Partido Andalucista insta al empresario “a que cese inmediatamente la campaña de coacción mediática y de reparto de octavillas anónimas que constantemente está realizando contra el Ayuntamiento de Los Barrios”. Desde el PA consideran que esta campaña de coacción de Castillo “es totalmente antidemocrática y vulnera cualquier ética. Del mismo modo, desde el PA se exige al PSOE que deje de apoyar las actitudes de este empresario y que las condene públicamente”.

El PA se enorgullece de la actitud del equipo de Gobierno, presidido por el alcalde andalucista Jorge Romero, “de haber resistido estoicamente todos estos ataques injustos de Pedro Castillo y de mantenerse firme y no ceder al chantaje del empresario”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN