Con dos partidas de 150.000, una en 2014 y otra para 2015, el pabellón de la Angelita Alta afronta lo que debe ser -después de seis años tras su construcción- su fase final para que la apertura de sus puertas sea una realidad.
Asociaciones, deportistas y clubes han demandado unas instalaciones que contó con la financiación a partes iguales entre Junta de Andalucía y Ayuntamiento y que ha sufrido, cómo no, la firma de los vándalos con innumerables pintadas o destrozos dentro y fuera de las instalaciones deportivas.
El pabellón tendría que haber estado operativo en 2008 cuando la Junta entregó las llaves del inmueble en el Registro General del Consistorio.
La pésima cubierta instalada hizo que con las primeras lluvias caídas el agua inundase el pabellón. Los distintos requerimientos realizados por parte del Consistorio al ente andaluz cayó en saco roto al haber quebrado la empresa designada por la Consejería de Deportes.
Con la partida presupuestaria, el Ayuntamiento, afrontará su puesta a punto para su próximo acondicionamiento en la finalización y equipamiento, como es la pista con un suelo especial de parquet.