El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Ven-T ruega que se tenga en cuenta los consejos de intervención

El grupo opositor recuerda que lleva tres años pidiendo las medidas que aconseja el interventor municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En una línea positivista, el grupo Ven-T también se ha referido al informe de intervención para señalar que la tarea es enmendar los errores cometidos en el pasado en la gestión económica, de ahí que rogara al equipo de Gobierno que tenga en cuenta las advertencias y consejos del interventor a la hora de invertir el dinero público.

Así lo explicó el portavoz del grupo, Antonio Ortiz, quien recordó que Ven-T lleva tres años pidiendo en el Ayuntamiento lo que ahora reclama el interventor. En este sentido, considera que debe nombrarse ya un interventor estatal cuya primera misión sea la realización de una auditoría que arroje claridad a las cuentas públicas, una vez que se ha conocido que la deuda generada en el ejercicio 2013 podría ascender a diez millones de euros. Ortiz es partidario de pensar en el futuro y en las generaciones venideras, para no infringirles una pesada carga económica que ponga en peligro los servicios públicos.

Por ello, quiso lanzar un mensaje positivo y optimista de cara al futuro, en su convencimiento de que, con medidas eficaces, se podrá campear la situación económica actual. En este contexto, apeló al valor de las 43 propuestas presentadas por Ven-T de cara a la recuperación económica y creación de empleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN