Un hombre de unos 40 años ha fallecido la madrugada de este viernes al declararse un incendio en un taller mecánico en el 145-147 de la calle Bac de Roda de Barcelona, han informado los Bomberos de la ciudad.
Los agentes han recibido el aviso a las 1.34 horas por un fuego en un local comercial que funcionaba como taller, que ha registrado una explosión que ha acabado comportando daños y la caída parcial de la cubierta posterior del local.
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Barcelona ha enviado una dotación de seis vehículos, entre dos tanques, una ambulancia, una autoescalera, un vehículo con equipos respiratorios y el vehículo de comando.
Una vez extinguido el fuego, en la zona del foco inicial se ha localizado al hombre muerto, junto con bidones de aceite y gasolina, por lo que los agentes han requerido la presencia de Mossos d'Esqudra.
El cuerpo, como policía judicial, ha sido la encargada del levantamiento del cadáver, y empezará una investigación para esclarecer las causas de la muerte.