Juan Marín, delegado de Fomento de Empresas y Comercio, mantuvo en la mañana del lunes una reunión con distintos representantes de las asociaciones de comerciantes locales para consensuar entre todos las líneas de acción que se llevarán a cabo desde la delegación para la campaña de dinamización comercial navideña.
Así, desde el próximo sábado 13 de diciembre y hasta el 28 de enero se desarrollará un amplio programa de promoción comercial cuyo objetivo es estimular el comercio local por un lado, y activar una campaña de rebajas los fines de semana de enero a partir del domingo día 11, por otro.
El programa de actividades completo será presentado en los próximos días, pero según ha adelantado Marín “incluirá un importante número de atracciones para los pequeños, y además este año se podrá disfrutar de las mismas tanto en las calles y plazas del centro como en la zona comercial de calle Barrameda”.
En el desarrollo de todas las actividades trabajarán de forma activa la asociación de comerciantes Sanlúcar Centro y la asociación de Comerciantes de calle Barrameda, y además, APYSAN participará en la campaña con un concurso de escaparates.
Otros alicientes con los que contará la iniciativa, que está enmarcada en el III Plan de Dinamización Comercial puesta en marcha por la delegación de Fomento, serán los pasacalles, talleres, atracciones o el tren de la navidad que funcionarán como reclamos para impulsar las compras en los comercios locales.