El delegado municipal de Deportes, Francisco Romero, ha anunciado este martes que a partir del próximo lunes, 17 de noviembre, se va a proceder a las labores de resiembra del estadio municipal de Bahía Sur con el objetivo de mejorar el deplorable aspecto que en estos momentos tiene el césped y que está afectando de lleno a la temporada regular en casa del San Fernando CD. Las labores de resiembra durarán un periodo de una semana.
"Somos consciente de la necesidad de mejorar nuestro estadio y esperamos que con estos trabajos logremos paliar la situación actual. Queremos que el San Fernando pueda competir en las mejores condiciones posibles para alcanzar el objetivo que todos queremos y que no es otro que ver al equipo la próxima temporada en Segunda B".
Romero se refirió también a las posibles garantías de que esté en buenas condiciones para el siguiente partido del equipo en casa, que sería contra el Gerena. "No es la primera vez que llevamos a cabo una resiembra de este tipo y tendremos que esperar para comprobar cómo evoluciona. Si no llega en condiciones para el siguiente partido de casa, ya estamos manteniendo conversaciones con la directiva del San Fernando para manejar otras opciones".
Pistas de pádel
El delegado de Deportes ofreció dichas manifestaciones durante una visita que realizó a las pistas de pádel de Bahía Sur, que a partir del sábado acogerán varios partidos pertenecientes al World Padel Tour. Para ello, se está procediendo estos días a la sustitución del césped de las pistas 20, 21 y 22, además de mejorar las puertas de acceso en el caso de la pista 20.
"La mejora de las pistas de padel era una de las demandas de los usuarios de Bahía Sur y estaba contemplada dentro de los presupuestos de este año, si bien no cabe la menor duda de que la llegada de un acontecimiento como el World Padel Tour ha acelerado las cosas".