Según explica el PSOE local “cuando no han transcurrido ni tan siquiera tres meses desde el nombramiento de la edil en el Pleno ordinario celebrado el pasado 2 de febrero, el nuevo equipo de Gobierno se dedica a la revocación de los acuerdos plenarios, sembrando un precedente en las decisiones que provocará la necesidad de repetición de distintos acuerdos plenarios en próximos Plenos que se deberán convocar a petición de los ediles socialistas”.
“Será la primera vez en la historia del Ayuntamiento que un concejal nombrado como consejero de Cajasol, y anteriormente dentro de Caja San Fernando y Caja de Ahorros de Jerez, no cumpla el plazo de cuatro años por el que son nombrados inicialmente”, dijo el PSOE.
“La revocación del acuerdo, a instancias del alcalde va a ser revocado, sin mediar justificación alguna, para situarle como representante municipal en Cajasol. Se trata de una prueba más del escaso respeto a los acuerdos municipales que posee el Partido Popular y los concejales que secunden esta propuesta, , ya que se demuestra que cuando un acuerdo no les interesa, no lo cumplen”, concluyeron los socialistas.