El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Consistorio ejecuta mejoras en distintas zonas de la ciudad

Esta semana se están realizando obras para la renovación de diversas calles. Medio centenar de peones y oficiales han sido contratados para estas actuaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mora inspeccionó las obras. -

Incluido en el proyecto de renovación y mejora de calles puesto en marcha por el Ayuntamiento en el ámbito del programa emple@joven, esta semana se está actuando, además de en el Callejón de la Zorra, en la barriada de El Palomar, en los accesos a los tres bloques de la Barriada Andalucía y en la plaza de El Cubano.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, visitó las obras de la Barriada Andalucía, una de las propuestas por el Ayuntamiento para realizar mejoras en los equipamientos públicos de la ciudad a la vez que se da una oportunidad laboral a 280 jóvenes gracias a este plan de empleo. En esta obras están trabajan casi medio centenar de peones y oficiales, que están reparando bordillos y levantando hormigón y losas para reemplazarlo por un piso nuevo.

La primera autoridad local  visitó la zona para comprobar el estado de los trabajos, que habían sido solicitados por los vecinos de la barriada ya que el acerado se encuentra en muy mal estado, y también tuvo ocasión de conversar con algunos de los jóvenes contratados en este programa, quienes le mostraron su satisfacción por esta oportunidad laboral.

Además de en estas obras de mejora de los equipamientos públicos, gracias al Plan Emple@joven numerosos chicos y chicas se han incorporado en el Ayuntamiento a tareas en servicios sociales -desarrollo asistencial de zonas rurales, desarrollo y empoderamiento de las mujeres en las zonas rurales, integración del mayor en la familia-, en juventud, deportes, animación a la lectura, digitalización del archivo municipal y actualización del inventario municipal cultural, así como a la  Oficina de la Circunnavegación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN