La junta directiva de la Asociación de Vecinos ‘PASSO’ del Polígono del Valle ha ratificado el nombramiento de José Ignacio Gámez Mesa como presidente en sustitución de Antonio Liébanas, fallecido de forma repentina el 28 de diciembre.
La junta acordó la composición de la ejecutiva integrada por José Miguel López Castro como vicepresidente, Román Barranco Castillo (tesorero) y Ángel Manuel Ibáñez, que sigue en el puesto de secretario. La junta directiva es un órgano compuesto por un total de 12 miembros, elegidos en asamblea de socios.
José Ignacio Gámez ha trabajado en los últimos años como vicepresidente de PASSO. Es considerado un militante histórico del movimiento vecinal en Jaén, habiendo participado en la creación de las primeras asociaciones de vecinos durante la transición a la democracia.
En 1983 fue elegido presidente de la Asociación de Vecinos ‘Passo’ por un periodo de varios meses, pero tuvo que renunciar por motivos de trabajo. Su implicación ha sido determinante para la movilización de los vecinos para conseguir mejoras para el barrio.