El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Provincia de Granada

La estación de esquí acumula 10 centímetros de nieve tras las últimas precipitaciones

Las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada y la urbanización de Pradollano acumulan este viernes 10 centímetros de nieve tras las últimas precipitaciones, que comenzaron alrededor de las 5 de la madrugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sierra Nevada. -

Las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada y la urbanización de Pradollano acumulan este viernes 10 centímetros de nieve tras las últimas precipitaciones, que comenzaron alrededor de las 5 de la madrugada.

   Las nevadas se han producido desde los 1.500 metros, por lo que ha sido necesario el uso de cadenas a partir del kilómetro 23, según informa Cetursa, la empresa que gestiona este espacio invernal.

   Las previsiones son que la borrasca pase en estas horas, y que el sábado sea una jornada con tiempo más estable.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN