Recreativo 0
—sevilla—Palop; Mosquera, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric (Capel, m.46), Maresca, Adriano (De Mul, m.84); Renato (Fazio, m.91) y Kanouté.
—recreativo—Riesgo; Morris, Beto, Arzo, Poli; Sisi, Javi Fuego, Vázquez, Aitor (Akalé, m.65); Javi Guerrero (Adrián, m.74) y Marco Rubén (Ersen, m.67).
Árbitro:
Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a los visitantes Arzo y Morris, y a los locales Mosquera y Palop.
Gol:
1-0. Minuto 63: Kanouté.
Incidencias:
Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
El Sevilla se reencontró con la victoria después de una racha de cuatro derrotas seguidas, entre la Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA, aunque no con el juego, pues el equipo de Manolo Jiménez parece perdido y sólo se llevó los tres puntos porque el Recreativo no apretó hasta que llegó el 1-0.
El conjunto onubense, que ganó en la primera jornada en el campo del Betis y desde entonces no conoce la victoria, se complica su situación en la zona de descenso al salir de vacío en un partido en el que optó a un empate que en los últimos minutos se le resistió frente a un rival que plantea mucha dudas.
El conjunto onubense ha mostrado orden y buena disposición desde que Lucas Alcaraz sustituyó a Manolo Zambrano.
Fue precisamente Navas el que logró conectar con Kanouté para que éste abriera el marcador a los 63 minutos.
El partido se pudo romper definitivamente en el minuto 77, cuando el Sevilla gozó de un penalti que falló Kanouté.