El tiempo en: Sanlúcar

Provincia de Granada

Imputado por colgar un anuncio en Internet que atentaba contra la integridad sexual de una joven

El problema se agravó cuando incluso algunos vecinos que reconocieron el vehículo comenzaron a visitar a la víctima en el lugar donde trabajaba con el mismo propósito que los que la llamaban por teléfono

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputado no detenido a un joven de Válor (Granada), de 25 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la libertad moral de las personas, al colgar en Internet un anuncio que atentaba contra la integridad moral y sexual de una joven.

   Fue el pasado mes de junio cuando el joven presuntamente colgó en un conocido portal de Internet un anuncio en el que se ponía a la venta el coche de la víctima. En dicho anuncio, junto con el teléfono de ella, iba incrustado un comentario obsceno que provocó que durante más de seis meses la joven recibiera llamadas en las que le solicitaban tener citas de carácter sexual.

   El problema se agravó cuando incluso algunos vecinos que reconocieron el vehículo comenzaron a visitar a la víctima en el lugar donde trabajaba con el mismo propósito que los que la llamaban por teléfono.

   Cuando la joven supo que en un conocido portal de Internet había un anuncio con su coche y su teléfono, además del mencionado comentario, decidió denunciar los hechos y el acoso que estaba sufriendo.

   Un Juzgado de Órgiva (Granada) ordenó al equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de la localidad que investigara estos hechos y las pesquisas realizadas por los agentes de este equipo han permitido identificar a la persona que colgó dicho anuncio en Internet.

   El joven, que ha reconocido los hechos ante la Guardia Civil, no había tenido ninguna relación con la víctima, aunque sí un primo suyo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN