El tiempo en: Sanlúcar

San Fernando Cofrade

Una pulsera para mayor seguridad de los hermanos pequeños de la Borriquita

Los menores de 14 años llevarán este año una pulsera con sus datos, así como si posee alguna enfermedad o alergia y persona de contacto.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hermanos de Cristo Rey. -

La Hermandad de la Borriquita quiere aumentar la seguridad de los hermanos menores de 14 años que forman parte del cortejo. Aunque lleva un gran número de voluntarios pendientes de estos niños, a los que se suman muchos padres que no los apartan de la vista, este año llevarán una pulsera que deberán rellenar y portarla en la salida procesional de forma obligatoria. Se las entregarán durante el reparto de túnicas, y con este sistema, que también lo emplea el Ayuntamiento en los niños que forman parte de las carrozas, se sabrá en todo momento donde localizar a los padres o tutores de los niños en caso de que no acudan a recogerlos a la hora fijada, o bien si tuviera que abandonar de repente la procesión.

Una mayor seguridad para los niños y también una mejor información para los padres o tutores. "Con esto pretendemos que la seguridad de nuestros hermanos sea mayor", afirman desde la cofradía lasaliana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN