En la jornada de la mañana del sábado el equipo de División Honor se desplazaba a Medina Sidonia. Gran triunfo del equipo portuense por 5-3, con puntos de Rubén Rodríguez (2), Diego Abeijon (2) y Eu Campos con 1, los puntos del equipo local los logró Adrián Toro con 3 puntos. Este triunfo hace ya que el equipo portuense juegue la fase de ascenso.
En Súper División Andaluza el equipo portuense aprovechaba la visita de la tarde para jugar contra Tarifa B y jugaba por la mañana en partido adelantado de dentro de dos jornadas contra el líder, Tarifa ‘A’. El entrenador portuense desplazaba para estos dos encuentros a los tres jugadores infantiles Roberto Catalán, Ianiv Vodovosoff y Javier Domínguez, el equipo sucumbía ante los jugadores tarifeños, campeones de Andalucía y de España, por 6-0 aunque todos los partidos fueron muy igualados.
En la jornada de tarde el equipo portuense ha notado el esfuerzo físico realizado esta mañana ante el líder y ha salido derrotado esta tarde contra Tarifa B por 5-1, puntuando solo Ianiv Vodovosoff.
El entrenador Manuel López, una vez que la semana que viene se pueda conseguir la victoria ante el último de la tabla y ya este conseguido matemáticamente la fase de ascenso, alineará en todos sus partidos a los tres jugadores infantiles, tanto para lo que queda de liga como para la fase de ascenso para que vayan cogiendo experiencia en esta categoría en la cual es la primera vez que juegan.
La semana en el caso de conseguir la victoria ante el último de la tabla, ya estará el equipo clasificado matemáticamente para la fase de ascenso. A partir de entonces, el entrenador Manuel López, alineará en todos sus partidos a los tres jugadores infantiles, tanto para lo que queda de liga como para la fase de ascenso, para que vayan cogiendo experiencia en esta categoría en la cual es la primera vez que juegan.
En Tercera Nacional, dura derrota la que el CTM Portuense ha infligido a domicilio al equipo onubense de Gibraleón, por un rotundo 6-0 con puntos de Juan Carlos Boutellier (2), Alberto Drago (2) y otra vez un soberbio José María Sánchez con otros dos puntos.
El equipo portuense, líder en solitario de la clasificación, ya tiene plaza conseguida para la fase de ascenso matemáticamente. El equipo portuense, el mejor equipo de la liga con un conjunto muy completo, dejó a su número 1 y 2 en casa y sin embargo ha sido una victoria rotunda.