El San Roque de Lepe sumó su segunda derrota consecutiva este pasado sábado con el conjunto malagueño de El Palo por 1-2. El equipo aurinegro no tuvo su día y dio muchas facilidades al rival, que logró la primera victoria a domicilio de la temporada. Los aurinegros estuvieron frágiles en defensa y sin acierto en los metros finales para hacer gol.
Juanillo, de penalti, hizo el 0-1 a los 11 minutos de partido y Álex Hornillo puso el empate en el 63’. El San Roque se encontró con ese gol y se lanzó al ataque, pero descuidó la defensa y, en un contragolpe pocos minutos después del empate, Iván puso el 1-2 final del partido. Pudo ser aún peor si los malagueños hubiesen acertado nuevamente de penalti, pero paró el portero debutante Isaac. En la acción del penalti fue expulsado Hornillo y no jugará la próxima jornada contra la balompédica Linense. El Palo ha conseguido ganar sus dos partidos del campeonato al San Roque.
Los hombres de Alejandro Ceballos terminan la semana con dos derrotas tras la sufrida contra el Almería B en la jornada intersemanal. Con este resultado, el conjunto lepero sigue en el ecuador de la clasificación pero se aleja siete puntos de los puestos de ‘play-offs’ de ascenso a Segunda división. Sin embargo, el descenso está a tan solo seis puntos.