El tiempo en: Sanlúcar

Provincia de Granada

Cuenca (PSOE) fija la transparencia, la igualdad y la creación de empleo como sus prioridades si es alcalde

Así lo ha señalado durante la presentación de un vídeo en el que recoge "la voz de la gente, los problemas reales del día a día de los granadinos" y cómo "desde la humildad" asegura que se va a "dejar la piel" para conseguirlo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Francisco Cuenca -

El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha avanzado este jueves que la transparencia, la igualdad y la creación de empleo serán sus prioridades si es elegido en las elecciones municipales del 24 de mayo próximo regidor de la capital.

   Así lo ha señalado durante la presentación de un vídeo en el que recoge "la voz de la gente, los problemas reales del día a día de los granadinos" y cómo "desde la humildad" asegura que se va a "dejar la piel" para conseguirlo.

   Así, Cuenca ha señalado "la transparencia, la igualdad para todos los granadinos, sin importar el barrio donde se viva, y la creación de empleo" como lo ejes centrales de sus prioridades como alcalde y ha defendido "una campaña donde el debate sea real, donde hablemos de lo que de verdad le importa a la gente".

   "No más polémicas estériles que no nos llevan a nada", ha señalado el socialista, para quien "estamos en una ciudad que tiene que salir del blanco y negro en muchos aspectos". En ese sentido, ha abogado por dar el salto hacia "una Granada que defiende a sus barrios, que defiende a la gente que tiene dificultades,  que defiende el talento y  que saca pecho frente a las actitudes absurdas y caducas".

    Sobre el vídeo ha dicho que su equipo ha querido mostrar en tres minutos "la realidad de mucha gente que se enfrenta cada día a un plan de Movilidad que no le da respuesta". "Hemos querido hacer visibles a cientos de jóvenes que cada día se ven obligados a abandonar su ciudad en busca de trabajo. Hemos querido reflejar que hay otra Granada, para mí la verdadera, una Granada que siente y padece a la que hay dar visibilidad", ha dicho.

   "Desde la oposición llevamos cuatro año escuchando a la gente, algo que pienso seguir haciendo como alcalde", ha indicado, resaltando que, "esa escucha, se ha transformado en visitas de barrios, en denuncias mediáticas que han servido para sacar los colores a más de un uno y que se tomen medidas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN