El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla escala al quinto puesto en las reservas del portal de alquiler de pisos Wimdu

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sevilla ha escalado dos puestos en el ranking del portal de alquiler de apartamentos Wimdu en lo que se refiere a las vacaciones de Semana Santa y ocupa en estos días el quinto lugar del mundo con más reservas desde la aplicación española de este portal digital creado en Alemania.

   Si en 2014 Sevilla estaba en el puesto número siete de este ranking, este año ha escalado dos posiciones en las reservas españolas a nivel global. Son más de 500 sevillanos los que ofrecen sus casas particulares para esta Semana Santa, con precios que oscilan entre los 40 y los cien euros.

   "Si el precio de un alquiler de un balcón oscila entre los 3.000 euros para el Jueves Santo, los turistas que hayan reservado un apartamento con antelación se han podido ahorrar un porcentaje muy alto de dinero, según confirman desde Wimdu. De la misma forma, los precios en los hoteles también son más altos, costando una media de 150 euros la noche, frente a los 40 euros que puede valer un piso privado, una diferencia que supone un 73 por ciento menos", expone el portal.

   Asimismo, según los datos facilitados por Wimdu, el turismo nacional ha aumentado esta Semana Santa de 2015 frente a las escapadas internacionales con respecto al mismo período del año pasado. Si en 2014, eran París y Lisboa las principales capitales del turismo de alquiler elegidas por los viajeros españoles, este año Madrid ocupa el segundo lugar, después de París, que es el primer destino. En el TOP 10 de las ciudades más visitadas la mitad son españolas. Barcelona se encuentra en el tercer puesto; Sevilla, en el quinto; seguida de Granada, en el sexto. Málaga ocupa la plaza número 9, antes que Ámsterdam, que es el décimo destino elegido por los turistas españoles para estas vacaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN