La XXII edición del Torneo Cepsa de golf volvió a convertir el club sanroqueño de La Cañada en una gran fiesta golfística que se cerró ayer con el torneo de damas y caballeros, con la participación de 120 jugadores.
El sábado se celebró la competición de categorías de base, con más de un centenar de canteranos en liza para pelear por el título en las distintas categorías que se recogen en esta prueba. Las categorías inferiores del club demostraron su alto nivel y por qué la entidad está considerada como una de las mejores canteras de España.
La cita para los veteranos, los de categoría senior, fue el jueves en el campo sanroqueño. Un total de 80 jugadores tomaron parte en esta competición, una de las pruebas con más solera del golf comarcal y todo un acontecimiento para La Cañada.
El miércoles, sin carácter competitivo, tuvo lugar una nueva edición del torneo de golf adaptado, con la participación de las asociaciones Fegadi, Asansull y el Centro Ocupaciona Punta Europa. Ochenta jugadores tomaron parte en una prueba en la que se habilitó un recorrido en la calle de prácticas del club sanroqueño.
Ganadores: Senior 1ª categoría: José María García Botella (38 puntos); Senior 2ª categoría: Richard David (40); Caballeros 1ª categoría: Manuel Villalba García (40); Caballeros 2ª categoría: Luis Herrera Cardenete (41); Cadete/Girl/Junior: Fernando Galiano Muñoz (scratch, 78 golpes), Fabiola Barrios Espinosa (handicap, 63); Infantil: Diego Montero Infante (scratch, 89), Juan Carlos Gamero Trujillano (handicap, 64); Alevín: Alberto Collado García (scratch, 86), Francisco Gamero Trujillano (handicap, 67); 9 hoyos: Almudena Agüera Muñoz (scratch, 50), Juan Carlos Gil Pérez (handicap, 31); Pares 3: Álvaro Oncala Barberán (scratch maculino, 36), Paula Oncala Barberán (scratch femenino, 42).