El Partido Andalucista ha comunicado que el candidato a la alcaldía, Antonio Prats, se reunió con el presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, donde dio a conocer las propuestas que llevará sobre el proyecto “de miles de sanluqueños y aficionados que llevan esperando muchos años”. Se trata del Estadio La Dehesilla. Se ha dado a conocer que se pusieron de acuerdo en la necesidad de poner en marcha el proyecto que el Partido Andalucista presentó en el año 2002, que es el de este posible recinto deportivo, ya sea a través de un acuerdo entre el Ayuntamiento y un grupo de inversores para hacer posible la construcción de estas instalaciones, con actividades de ocio, comercio y todas aquellas que se pueden hacer teniendo en cuenta el PGOU.
El candidato dio a conocer otra iniciativa como es el cumplimiento del convenio con la Junta de Andalucía donde se prevé una inversión para la Dehesilla de 1.056.000 euros, así como otras de 950.000 que prevé este acuerdo. Prats considera que con estas inversiones se podría llevar a cabo estas obras que dará solución de una vez por todas a esta iniciativa, que también contemplará otras actividades de ocio, comercio, etc, para hacer de esta solución más rentable tanto para el Sanluqueño como para el Ayuntamiento al desarrollar actividades comerciales.
El andalucista y Manolo Fernández han considerado la necesidad de poner en marcha nuevas instalaciones de cara al futuro ya que son muchos los niños y clubes que hoy día practican el fútbol y pocas las instalaciones que hay en marcha. El PA apuesta por un Campo de Fútbol 11 para 5.046 espectadores sentados, campo de fútbol 7 para 300 personas sentadas, pista de tenis y pádel, gimnasio, 6 vestuarios, aparcamiento, zona peatonal, etc. También por la puesta en marcha de nuevos campos de césped: El Picacho, Los Llanos, La Algaida, El Pacheco, quese amortizaran en un período de 4 años.
Por último, la representante del Partido Andalucista en materia deportiva, Rocío García, ha hecho un llamamiento a la participación de todos los deportistas y clubes sanluqueños, para que "puedan conocer cuáles son las necesidades y aportaciones de cara al programa deportivo del Partido Andalucista".