El ascenso pinta muy bien para el Betis aunque desde la entidad verdiblanca no se quiere enviar aún un mensaje que desate una excesiva euforia por temor a que pueda desestabilizar la excelente racha de resultados cosechada por el equipo bético hasta este momento.
Una línea que el protagonista de este martes en rueda de prensa, Francisco Portillo, ha transmitido: "Preferimos no hacer cuentas hasta que no esté hecho prácticamente, Eso sí, esperamos que pronto se decida. Mel sabe que esto es duro, ha vivido un ascenso y sabe cómo es esto. Es largo y nosotros estamos confiados en conseguirlo”, manifestó.
Por otro lado, y tras referirse a la importancia que tendría otra victoria sobre su adversario el sábado, la Llagostera, el malagueño fue cuestionado sobre su continuidad una vez el objetivo se haya logrado: "Son un buen equipo y están peleando por llegar arriba, pero nosotros estaremos en nuestro estadio. ¿Mi renovación? Está firmada, pero eso ahora mismo está en un segundo plano, ya se hablará”, expresaba.
Varela regresa para ‘pelear’ con Casado
Ayer se produjo la primera toma de contacto por parte de Pepe Mel con la plantilla verdiblanca después del día de descanso que se tomaron este lunes; realizando un partidillo donde aún es pronto para poder sacar conclusiones, pero que sin embargo, sirvió para comprobar que la vuelta de Varela a los entrenos, no restó titularidad a Jorge Casado.
Dos últimas fechas con horario único
Así lo ha anunciado la web oficial de la Liga de Fútbol Profesional, que unificará fechas y horarios para las dos últimas jornadas de campeonato en Segunda, únicamente para los equipos que se juguen una plaza de playoff por el ascenso o por no terminar descendiendo, los domingos 31 de mayo y 7 de junio.
Rodas, Xavi Torres y sus citas familiares
Curiosa declaración la de ambos futbolistas que pasaron por la Ciudad de la Justicia de Valencia para comparecer por presuntos amaños en el partido entre Levante y Real Zaragoza del 2011; donde al ser cuestionado acerca del escaso movimiento en cuenta de los jugadores, tanto Héctor Rodas como Xavi Torres hayan alegado en sus comparecencias que con motivo de la estancia en vacaciones junto a sus padres, no les era necesario hacer movimientos.