“Nos cuesta entender como Cabrera permite esta clase de acciones totalmente ilegales en contra del personal a su cargo, menos aún, cuando abandera tanto la legalidad, lo que demuestra que este abanderamiento es según, cómo y cuando le interese”, señaló Heredia.
Asimismo, el secretario comarcal entiende que “todos los funcionarios y laborales, legalmente, tienen el derecho de optar a una promoción profesional digna, por lo que Cabrera no puede seguir permitiendo que sea selectiva en función de ninguna afinidad política interés particular, o familiar, aunque nuevamente ha sido familiar igual que la anterior”.
Para Heredia “el alcalde y el concejal de Personal están machacando paulatinamente a los funcionarios y laborales probablemente por la hipoteca política que tienen contraída con Romero Monrocle, demostrándose así la diferencia de poderes de un solo concejal hacia otro y hasta con el propio alcalde”.
“Considero que Palma, como jefe supremo de los funcionarios y laborales, y Cabrera, como máximo responsable de los mismos, deberían de velar por los intereses de estos trabajadores ya que por los intereses de Emadesa ya vela su Consejo de Administración. Estas acciones son totalmente contradictorias con lo que ha venido predicando el alcalde cuando estaba en la oposición”, concluyó el secretario comarcal.