La cita entre De la Torre y Gámez no defraudó, a tenor del eco y repercusión que este cara a cara en Ondaluz Televisión ha tenido en la prensa local. Echemos un ojo a los titulares más destacados:
La agencia de noticias Europa Press tituló el encuentro “Cruce de reproches y dos visiones de la ciudad opuestas en el 'cara a cara' entre De la Torre y Gámez”. En su crónica destacó los momentos de confrontación dialéctica con reproches de viajes, apoyos o gestiones.
En Diario Sur, Idígoras ironizaba ya horas antes del encuentro en esta viñeta en la que retrata a ambos candidatos, en bici, de azul Francisco de la Torre y, de rojo, María Gámez, preguntándose ¿mejor un cara a cara o una carrera en bici? Ya en su versión digital e impreso, el periodista Antonio Montilla titulaba “De la Torre y Gámez, a cara de perro”, incidiendo en los “trapos sucios” aireados en la mesa de debate de Ondaluz TV.
Málaga Hoy definió este careo como “Un cara a cara para tirarse al barro”. Destacando también como llamativo las acusaciones veladas y recriminaciones entre ambos dirigentes.
En prensa digital como diariocostadelsol.com “De la Torre y Gámez cortesmente insoportables el uno para el otro” o “Duro cruce de palabras entre De la Torre y Gámez en el debate en Ondaluz”, de Noticias21.
En definitiva, un cara a cara cargado de interés que mantuvo al espectador pegado a la pantalla de Ondaluz TV. Y también de su móvil. Consiguió convertirse en uno de los temas más mencionados en Twitter. El hashtag #CaraACaraOndaluzMLG de @ondaluzmalaga fue el hilo conductor de las opiniones e impresiones de los internautas, en tiempo real, a través de las redes sociales