El centrocampisa sanluqueño Gonzalo Poley ha afrontado una temporada muy complicada en el Lucena, sobre todo en lo económico porque acumuló muchos meses sin cobrar. Para colmo, en lo deportivo tampoco le fue bien porque el conjunto cordobés descendió a la Segunda División B. El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño enla categoría de bronce del fútbol español tiene claro que “no seguiré en el Lucena. Los problemas económicos afectaron en lo deportivo a pesar de que tuvimos opciones de lograr la permanencia hasta casi el final”.
Del futuro que le espera al Lucena manifiesta que “no sé que es lo que pasará. Pienso que competirá en la Tercera División y no lo veo en la Primera Andaluza porque llevaría a la desaparición de este club”. Gonzalo Poley no ha tenido suerte en lo económico y en lo deportivo en los dos últimos años que ha afrontado, que han sido en el Atlético Sanluqueño y el Lucentino: “El fútbol es cuestión de rachas y me ha tocado mí”.
Confía en seguir en la Segunda División B: “ Esta temporada he afrontado 35 partidos y he marcado dos goles, que creo que no está mal. Tampoco descartaría estar en un equipo puntero y con muchas aspiraciones de subir a la Segunda División B”.
El centrocampista, que llegó a formar parte de la cantera del Real Madrid y que tiene 24 años, deja claro que “desconectar ahora me vendrá bastante bien porque ha sido una temporada muy difícil. El fútbol lo sigo por televisión”.
Termina diciendo que “es pronto para saber en qué equipo estaré la próxima temporada. Todavía se está disputando la fase de ascenso, así que habrá que esperar”.
Gonzalo Poley está centrado actualmente en un negocio que abrió recientemente junto al Paseo Marítimo de Sanlúcar de Barrameda.