El tiempo en: Sanlúcar

Chiclana

Detenido por presunta amenaza con un cuchillo a varias personas

El suceso se produjo el pasado viernes en una plaza de la zona de la Cuesta del Matadero y el detenido es una persona de 48 años que responde a las iniciales de A.L.L.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo el pasado viernes, sobre las 14:35 horas,  a una persona como responsable de un presunto delito de amenazas graves. Los hechos ocurrieron cuando la Policía recibió una llamada vecinal alertando de una reyerta en un establecimiento de la zona de la Cuesta del Matadero y que al parecer había una persona amenazando a otras con un cuchillo. Varias patrullas se desplazan en pocos minutos hasta el lugar, observando al llegar, que la reyerta en aquellos momentos se producía en una plazoleta cercana, donde se encontraba una gran cantidad de personas alarmadas y recriminando la actitud de quien originó la reyerta. Este individuo se encontraba discutiendo con varias personas, las cuales manifestaron haber sido amenazados con un cuchillo de grandes dimensiones y haber recibido amenazas verbales.  Por ello se procedió a la detención de A.L.L., de 48 años de edad, como responsable de un presunto delito de amenazas graves.

Ese mismo día, y sobre las 19,15 horas, durante la realización de un servicio, la Policía Local observó como por la calle Ancha, circulaba precediendo al  vehículo oficial, un turismo, cuyo conductor realizaba una conducción anómala, ademas de utilizar constantemente el claxon sin motivo aparente, llegando casi a colisionar con una pared, al realizar un giro.  Se procedió a darle el alto para la identificación del conductor y se comprobó que el mismo pudiera encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas pertinentes, arrojando éstas, un resultado de positivo penal, por lo que J.R.P., de 49 años, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la Seguridad Vial.

En cuanto al sábado, la Policía Local detuvo a un joven de 18 años por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave. Los hechos ocurrieron cuando agentes acudieron a un parque de la zona del Mayorazgo, tras haber recibido requerimiento telefónico vecinal alertando de molestias causadas por un grupo de jóvenes que se encontraban en el citado parque. Una vez en el lugar, comprobaron que portaban botellas de bebidas alcohólicas y estaban consumiendo alcohol.Por todo ello, la Policía Local informó a estos vecinos de la prohibición del consumo de bebidas en la vía pública, siendo denunciados los tres jóvenes por este hecho. Tras la denuncia, los agentes procedieron a intervenir las botellas alcohólicas para evitar que siguieran con la misma actitud  y requiriéndole para que abandonasen el lugar, momento en el que uno de ellos se resistió a abandonar la zona, comenzando a forcejear con los policías. El mismo joven realizo frases y actos ofensivos, siendo requerido por estos a que depusiera su actitud, haciendo caso omiso a las indicaciones y negándose a abandonar la zona. Tras persistir en su actitud, J.J.A.Q. de 18 años fue detenido como responsable de un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes.

Ese mismo día, a las 02:55 horas, la Policía Local recibió una llamada telefónica alertando de que en la zona del callejón de Borreguitos se había producido un accidente de tráfico. Al parecer, se trataba de un vehículo que   colisionó con la valla de una parcela, y se había marchado del lugar. Tras recibir el comunicado, una patrulla se trasladó al lugar indicado y cuando se encontraba aproximadamente a la mitad de carril, observó como un vehículo de similares características a la descrita en el comunicado, giraba hacia su derecha y se introducía en un carril sin salida. Cuando procedían a la identificación del conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas por lo que se le sometió a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, arrojando éstas un resultado de positivo penal, por lo que J.M.R.R. de 32 años fue detenido como presunto responsable de un delito contra la Seguridad Vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN