El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

sociedad

La Policía Nacional confirma que el cadáver aparecido calcinado en Molina (Murcia) es del militar desaparecido

El cadáver pertenece a un hombre de 28 años, militar perteneciente al Cuerpo de Infantería de Marina desaparecido entre la noche del pasado viernes y la mañana del sábado en Molina de Segura

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha confirmado que el cadáver que apareció calcinado este lunes junto a un vehículo abandonado entre el polígono industrial Cabezo Cortado y la pedanía Ribera de Molina corresponde al militar que estaba desaparecido desde el pasado viernes.

   En concreto, los investigadores de la Brigada Provincial y de la Policía Científica han reactivado la cresta papilar del cadáver y han obtenido la huella dactilar del fallecido, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

   De momento, la Policía Nacional está investigando las causas del fallecimiento y no se descarta ninguna hipótesis, según las mismas fuentes.

   El cadáver pertenece a un hombre de 28 años, militar perteneciente al Cuerpo de Infantería de Marina desaparecido entre la noche del pasado viernes y la mañana del sábado en Molina de Segura.

   Un familiar del desaparecido denunció la desaparición esa misma madrugada, y la investigación está siendo desarrollada por la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura.

   Este lunes por la tarde, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un cadáver junto a un vehículo abandonado entre el polígono industrial Cabezo Cortado y la pedanía Ribera de Molina. El cuerpo, al parecer, podría llevar días en el lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN