El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Atlético Levante, último escollo del Atlético Sanluqueño para regresar a la Segunda B

Manolo Fernández: "Es una atrocidad que haya gente que piense que no queremos subir"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ilusión en los verdiblancos -

El Atlético Levante Unión Deportiva será el tercer y definitivo rival del Atlético Sanluqueño en la lucha por subir a la Segunda División B. La Real Federación Española de Fútbol fue el escenario del último sorteo en el que estuvieron presentes 18 equipos, de los que 9 darán el salto de categoría. El conjunto verdiblanco le ha tocado en suerte el rival más cercano de los siete posibles en cuanto a kilómetros a completar en la vuelta.

La ida se disputará este domingo, bien a las 20.00 o a las 21.00 horas, en El Palmar un partido en el que Cristián Rodríguez será baja por sanción. Por otro lado, en cuanto a otros rivales que tuvo el equipo de la Ciudad de la Manzanilla en el grupo décimo de la Tercera División, el Algeciras se verá las caras con la Segoviana y el Gerena con el Pobla de Mafumet, conjunto que eliminó en la segunda ronda al San Fernando.

El director deportivo del Atlético Sanluqueño, Ali, valora que “nos ha tocado un rival joven y que nos tendrá que batir. Nosotros hemos demostrado que podemos hacerle daño a cualquiera. El Atlético Sanluqueño ha ido de menos a más y es un equipo que se lo ha ganado, que se ha crecido ante las adversidades. Todos debemos arrimar el hombro para superar la eliminatoria”.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, tiene claro que “nos ha tocado un rival fuerte, filial de un club que milita en la Primera División. Tiene jugadores con calidad y preparados para dar el salto al primer equipo. No será fácil pero nosotros sólo pensamos en volver a la Segunda División B. Nosotros estamos dando un buen nivel y en Valencia jugaremos en un campo en condiciones”.

Muestra su malestar cuando dice que “es una atrocidad en que haya gente que piense que vamos a vender la plaza. Nuestra idea es el retorno a la Segunda División B a pesar de las dificultades que estamos teniendo. Es tirar por tierra las ilusiones pero el rumor es gratuito y puede quitarle la ilusión a muchas personas. Es una barbaridad y una falta de respeto para los jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Es más, se primará a nuestros jugadores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN