El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Clausura de los talleres del PSOE de Torremolinos 2014-15

Un emotivo acto en el que se reconoce el trabajo a profesores y alumnos presentes durante todo el año

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Clausura Talleres PSOE -

En la noche del pasado sábado se disfrutó de la clausura de los Talleres del PSOE de Torremolinos 2014/15. El evento celebrado en la Caseta Socialista situada en el Recinto Ferial del municipio, contó con la presencia de más de 300 personas que acompañaron a profesores y alumnos en su evento de despedida por tercer año consecutivo.

 

La cita, que comenzó con la entrega de distintivos, albergó a todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos. José Ortiz, alcalde socialista, y Aida Blanes, concejala de Cultura, fueron los encargados de condecorar a Pilar Pérez (Haciendo Camino), Fran Amaya (Alumnos de Fran Amaya), Enrique y Maribel. Un equipo artístico que deslumbró a los presentes en el evento gracias a sus distintas puestas en escena que sirvió también para recordar a una de las figuras importantes y desaparecida hace muy pocos meses, Paqui Orejuela.

 

Tras la entrega de placas, las actuaciones de 'Alumnos de Fran Amaya' y 'Ballet Torremolinos Vivo' amenizaron el evento hasta el final, con la colaboración de 'Carácter Torremolinos'.

 

Se clausuran así, por tercer año consecutivo, los talleres formativos que permiten a personas de distinta edad poder disfrutar de forma cultural junto a los amigos socialistas de Torremolinos.

 

José Ortiz alabó la figura de los participantes sabiendo de "la importancia que tienen estos talleres para compartir un buen rato con amigos y compañeros con el único afán de pasarlo bien y aprender". Además, el número 1 de los socialistas de Torremolinos, avisó que "es hora de descansar, para poner a punto la siguiente temporada de los Talleres del PSOE de Torremolinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN