El partido que disputaron el Atlético Sanluqueño y el Atlético Levante dejó una recaudación de 19.118 euros. Así lo ha confirmado el club verdiblanco. Al Estadio El Palmar acudieron unas 2.600 personas, de las que 2.031 pasaron por taquilla. El club cumplió con un protocolo y por ejemplo los jugadores de cantera accedieron al recinto de forma gratuita.
El presidente de la entidad sanluqueña, Manolo Fernández, manifestó que “esperaba una mejor taquilla porque ya no coincidimos con las Primeras Comuniones, con El Rocío, la Feria de la Manzanilla o con los partidos televisados. Faltaron entre 700 y 800 personas”.
De cara al futuro señala que “José Herrera tiene una temporada más de compromiso con el primer equipo. Si ascendemos a la Segunda División B sería importante mantener el bloque y si seguimos en Tercera este mismo equipo estaría otra vez arriba. El salto de Tercera División a la Segunda División B es grande. Pero en lo único que quiero pensar ahora es en la final que disputaremos ante el Atlético Levante en Valencia”.