En la mañana del miércoles, 22 de julio, el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Cristóbal Cano, visitaban la intervención sobre el badén del arroyo de Cañada Honda, situado en la aldea de San Isidro, cuyas obras ya han finalizado.
Cristóbal Cano explicaba que “desde el Ayuntamiento trabajamos de manera continua para atender las necesidades de los núcleos de población más pequeños en un municipio como Alcalá la Real que cuenta con 16 aldeas”. “La intervención sobre este badén en el camino, que se vió afectado por las fuertes lluvias produciendo el arrastre del puente y el corte del mismo beneficia a 70 vecinos y vecinas propietarios de más de 90 hectáreas agrícolas, lo que garantiza la seguridad vial del camino y la entrada y salida en óptimas condiciones a las producciones agrícolas”.
Carlos Hinojosa, por su parte, ha afirmado que “con esta actuación damos cobertura a uno de los compromisos que surgieron en reuniones previas a las elecciones, en las que participaron numerosos vecinos y vecinas de las aldeas de Caserías de San Isidro y de Fuente Álamo”.