El tiempo en: Sanlúcar

Cádiz

Detenido acusado de un robo en una tienda de telefonía

Los hechos se produjeron en la madrugada de este miércoles, cuando la Sala Operativa del 091 recibió un aviso informando de se había activado la señal de alarma de robo en un establecimiento situado en la calle Valverde

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a M.F.G., de 30 años de edad y natural de Cadiz, tras sorprenderlo en la Barriada de la Paz de la capital gaditana a bordo de una motocicleta cuando huía supuestamente después haber cometido un robo con fuerza en un establecimiento de telefonía situado en el centro histórico.

   Según ha indicado la Policía en un comunicado, gracias a los datos aportados por un ciudadano y por el operativo desplegado por su localización fue interceptado por los agentes, recuperando la totalidad de los efectos sustraídos, entre los que se encontraba la moto utilizada para huir que había sido robada esa misma noche.

   Los hechos se produjeron en la madrugada de este miércoles, cuando la Sala Operativa del 091 recibió un aviso informando de se había activado la señal de alarma de robo en un establecimiento situado en la calle Valverde.

   Hasta el lugar se trasladaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, que comprobaron que la puerta del negocio se encontraba fracturada y el interior revuelto.

   Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, tras recabar datos relevantes, dieron aviso al resto de compañeros en servicio. Así, agentes que se ubicaban patrullando por la Barriada de la Paz, detectaron la presencia de un joven que conducía un ciclomotor a gran velocidad, cuyas características y medio empleado en la huida coincidían con las aportadas por el testigo.

   El sospechoso al detectar la presencia policial inicio una huida por las calles de la barriada, siendo interceptado minutos después. El ahora detenido, tras embestir con la moto el coche patrulla de la Policía, emprendió la huida a pie, aunque fue alcanzado finalmente a la carrera por los agentes.

   Al detenido le encontraron en su poder 52 tarjetas de telefonía móvil, así como un trozo de hachís. Además, la moto utilizada para desplazarse hasta el lugar donde cometió presuntamente el robo había sido sustraída ese misma madrugada sin que su dueño se hubiera percatado del robo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN