El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

A la espera de los últimos refuerzos

Se esperan los descartes de Tercera para apuntalar la plantilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Manuel Mena.

El Jerez Industrial continúa con su preparación de la pretemporada, a la que aún restan tres semanas, para llegar en la mejor forma posible al comienzo liguero en la primera semana del mes de septiembre. El equipo de Mena está yendo de menos a más, como se demostró en el amistoso de esta pasada semana en La Juventud ante el Guadalcacín, aunque aún hay cosas por pulir, ya que se observan algunos desajustes defensivos y ha costado encontrar el camino del gol, aunque finalmente se le hicieron dos al equipo guadalacacileño aunque no es menos cierto que se encajaron cuatro.
El equipo va encontrando el tono físico y de preparación adecuado, ya con Chema Domínguez trabajando codo a codo con Mena, aunque no es menos cierto que se sigue buscando ese delantero goleador que todos los equipos buscan en todas las categorías y fundamentalmente en las regionales, aunque no es fácil ya que un hombre gol cuesta dinero y eso precisamente es de lo que carece la institución industrialista.
No obstante, ya el próximo fin de semana arranca la competición en la Tercera División y hay muchos jugadores que sabrán que van a contar con escasos minutos y que pueden quedar descartados y de ahí puede terminar pescando la escuadra blanquiazul.
Por lo demás, físicamente Mar Doña está haciendo también una labor muy importante con el grupo, donde únicamente es baja a estas alturas de pretemporada el meta Adri. Jairo ya se incorporó al equipo y es una auténtica garantía debajo de los tres palos. Hay jugadores a los que aún le falta encontrar su punto adecuado de preparación pero Mena se encuentra satisfecho del trabajo que está haciendo el equipo, más allá de los resultados que se estén consiguiendo porque los que valen son los que tienen los puntos en juego y esos comenzarán a disputarse en septiembre. Quedan 21 días antes del debut liguero y las sensaciones son positivas.
Lo que se espera a nivel directivo es que la afición termine volcándose con el proyecto y el número de socios aumente con respecto a años pasados ya que la entidad lo necesita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN