El tiempo en: Sanlúcar

San Fernando

Duelo entre viejos conocidos

El CD Utrera y el San Fernando CD se verán las caras a las12.00 horas de este domingo en el Estadio Municipal San Juan Bosco.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • A seguir sumando -

El Utrera y el San Fernando CD se verán las caras en la matinal de este domingo, a partir de las doce, en el Estadio Municipal San Juan Bosco que estrenará césped artificial para la ocasión, ya que el conjunto utrerano se tuvo que desplazar la pasada semana a Los Palacios para medirse al Gerena, puesto que las obras del estadio no estaban finalizadas.

Se trata de un duelo con mucho morbo, puesto que sevillanos e isleños se verán las caras cinco temporadas después de aquella eliminatoria de ascenso a Tercera, tras la refundación del CD San Fernando en San Fernando CD.

En aquel mayo de 2010 en la repesca los azulinos cayeron en tierras sevillanas por 4-2, y en la vuelta en Sacramento el equipo de Juan Antonio se impuso por 3-1 en un partido que será recordado por el histórico gol de Canito en el tramo final. Posteriormente, y tras comprar la plaza del Mueco Ceuta, el equipo cañaílla ascendería a Tercera División.

Pero ha pasado un lustro de aquello y ahora la historia es bien distinta, puesto que el equipo de Masegosa se desplaza a Utrera con la clara intención de seguir con su espectacular arranque y sumar su tercera victoria en otros tantos partidos en este buen arranque liguero que ha tenido el conjunto azulino. El objetivo: defender el liderato que actualmente ostenta el cuadro cañaílla.

Por su parte, el Utrera perdió ante el Sevilla C en la primera jornada (3-1) y empató ante el Gerena la pasada semana jugando como local con un 2-2. El jugador a tener en cuenta es Salvi.

La convocatoria azulina para Utrera es la formada por Fran en portería, Sergio Ceballos, Amarito, Gabi, Pablo Vázquez, Jorge Herrero, Dani Martínez, Francis, Tati Maldonado, Ñoño y Edgar Agudo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN