Continúa rodando la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz, que el pasado fin de semana vivió su segunda jornada con emocionantes partidos llenos de buen juego.
Este espectáculo cada día atrae la atención de más aficionados y eso es algo patente en las dos primeras jornadas de esta temporada.
El líder, Opticalia J. Alcántara, se impuso al Auraser 24 (4-2) en un partido marcado por el fuerte viento de Levante. Tras una primera parte de dominio del Opticalia, que se llegó a poner con dos goles de ventaja, el Auraser apretó en la segunda mitad, pero las contras de su rival terminaron de romper el partido.
Por su parte, el Construcciones Barma sacó adelante un complicado partido ante un correoso Peluquería Barroso (3-1) que siempre da la cara ante los grandes rivales. Este partido se decidió en el último cuarto de hora, dando muestras de lo apretado del encuentro.
El Mundoventana Panamá ganó su partido in-extremis y de penalti ante un Deportes Perico (2-1) que con un planteamiento casi perfecto perpetrado por el tándem Juan y Lanchi, a punto estuvo de dar un susto al vigente campeón.
Esta segunda jornada la cerraron el Tránsitos Fergue Río Pas y el Pinturas Lanceta UD Gaditana con un duelo muy igualado. Ambos conjuntos estrenaron equipaciones y se repartieron los puntos (1-1) tras un partido muy igualado con una parte para cada uno.
El próximo fin de semana está prevista la disputa de la tercera jornada, en la que el equipo que descansará será el Mundoventana Panamá.
La tercera jornada se disputará el próximo fin de semana con el partido destacado entre Gadisushi MMG Fisioterapia y Opticalia J. Alcántara. Mientras que el líder intentará mantener su buena racha, el Gadisushi llegará tras haber descansado esta semana, por lo que habrá tenido más tiempo para prepararse.