El mediapunta José Carlos Fernández Vázquez 'José Carlos', exjugador del Sevilla, Rayo Vallecano y Córdoba, entre otros, y que no tenía equipo, está desde este martes a prueba en el Recreativo de Huelva, ha anunciado el club onubense.
El último equipo del jugador, nacido en Minas de Riotinto hace 28 años, fue el Córdoba, pero rescindió su contrato después de que José Carlos sufriera una grave lesión de rodilla.
Se formó en la cantera recreativista, de la que se marchó rumbo al Sevilla en su último año juvenil y llegó a jugar en el primer equipo sevillista en Primera División.
Posteriormente ha militado en el Cartagena, AEK de Atenas, Rayo Vallecano y Córdoba, club este último del que salió en 2014.
El Recreativo ha informado de que el mediapunta se encuentra "ya recuperado" de su lesión y en Huelva "volverá a intentar el retorno al fútbol profesional".
Si finalmente se incorpora al club onubense, descendido la pasada campaña a Segunda B, sería la segunda llegada de un jugador procedente del paro una vez cerrado el mercado de fichajes, tras la contratación la semana pasada del delantero brasileño Arthuro Bernhardt, que aún no ha debutado al no estar tramitado su pase.