El tiempo en: Sanlúcar

El Puerto

Amal Esperanza, satisfecha por la campaña humanitaria

Esta primera aportación que se entregará a principios de noviembre asciende a la cifra de 13.000 €.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Solo a una semana después de haber puesto en marcha la campaña SOS CAMPAMENTOS de apoyo humanitario a la wilaya de Auserd, la Campaña ha recaudado 8.000 euros, que se suman a los 5.000 euros con que la iniciaba Amal Esperanza.

Por tanto, esta primera aportación que se entregará a principios de noviembre asciende a la cifra de 13.000 €.
Actualmente todos los residentes de Auserd viven en jaimas o al raso, dado que las escasas habitaciones de adobe que se mantienen en pie no reúnen las mínimas condiciones de seguridad. Nuestros hermanos están faltos de agua y alimentos.

Por eso, siendo conscientes desde Amal Esperanza de que el problema humanitario es de una inmensidad difícil de calibrar, y que será necesaria una acción contundente y permanente de apoyo a los Campamentos de refugiados, es por lo que la campaña SOS Campamentos se mantendrá abierta en una segunda fase hasta el 15 de diciembre.

Amal Esperanza organizará un evento a finales del próximo mes de noviembre, con el doble motivo de recaudar fondos para esta segunda fase, y de dar cuenta durante el mismo del resultado del trabajo de nuestros compañeros en los Campamentos, y de la aportación solidaria de todos nuestros donantes. Próximamente se publicarán detalles al respecto.

“Somos conscientes de que la fuerza de nuestra Cooperación sois vosotros. En Auserd conocerán todos y cada uno de vuestros nombres”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN