El Partido Popular se felicita y felicita a las dos empresas chiclaneras que gestionan tanto el Hospital Centro Médico Chiclana como el Hospital Clínica Novo Sancti Petri por el concierto firmado con el Servicio Andaluz de Salud (SAS), de manera que puedan llevar a cabo los consiguientes servicios sanitarios también por medio de la sanidad pública.
La formación popular destaca que “por primera vez Chiclana cuenta con servicios médicos concertados”, algo en lo que ha tenido un papel fundamental el trabajo realizado por el Gobierno local del PP en el anterior mandato corporativo. Y es que hay que recordar que fue el exalcalde del PP Ernesto Marín quien hizo las primeras gestiones ante los responsables del Servicio Andaluz de Salud para que ambos hospitales pudieran llegar a tener algún tipo de colaboración con la sanidad pública.
“Los chiclaneros estamos de enhorabuena dado que a partir de ahora Chiclana contará con un servicio público atendido por dos hospitales de la ciudad que han demostrado a lo largo de su trayectoria una gran profesionalidad”, afirma el Partido Popular.