El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Marc evitó que dos puntos ‘volaran’ de El Palmar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Coria por 1-0 y asegura el tercer puesto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen poco agradable -

—Atlético Sanluqueño—Ismael, Sergio Iglesias, Ezequiel, Dani, José, Rubén Pazos (Parada 56’), Alberto Jiménez, Cristián Rodríguez, Marc (Alberto Rodríguez 82’), Carri y Chiqui (Dani del Moral 71’).
—Coria—Isco, Luis, Juan José, Lebrón, Juan Carlos, Carlos Ávila, Curro, Isco Ortega (Álvaro 80’), Kike, Melo y Chuli.
Árbitro: Durán García, de Málaga, asistido en las bandas por Sánchez Macías y Gutiérrez Pérez. El peor arbitraje que se recuerda en El Palmar en mucho tiempo. Debió haber enseñado más cartulinas amarillas, despistado y fuera del partido en muchas ocasiones. Que los dos equipos no estuvieran conformes con su actuación ya dice bien poco de su paso por Sanlúcar de Barrameda. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Chuli (24’), Marc (38’), Chiqui (43’), Dani (53’), Parada (56’), Carlos Ávila (79’), Kike (83’) y Juan José (88’).
Gol: 1-0 (minuto 75): Marc.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del grupo décimo de la Tercera División. Encuentro disputado en El Palmar ante unos 1.000 aficionados. Mañana soleada y desagradable por culpa del fuerte viento reinante. Terreno de juego con las secuelas de haber sido resembrado pero mucho mejor que en partidos anteriores. Los jugadores del Atlético Sanluqueño se sentaron en el césped tras el pitido inicial por los atrasos en los cobros, gesto que fue recibido con grandes aplausos por los aficionados verdiblancos. Se instaló una especie de urna de cartón en la entrada principal para ayudar económicamente a los jugadores y cuerpo técnico del Atlético Sanluqueño, que con lo recaudado durante el mes de diciembre supuso una cantidad de 1.355 euros. Fueron entregadas a la plantilla tras el partido. Los futbolistas del equipo de la Ciudad de la Manzanilla fueron despedidos con una sonora ovación por parte de la afición sanluqueña.
raúl j. bustillos sanlúcar

Que pena de Atlético Sanluqueño, un club histórico que pasa por un mal momento económico. Nueva sentada, esta vez ante el Coria en El Palmar, y lo extradeportivo que nubla las ilusiones de un tercer puesto en la tabla clasificatoria. El conjunto que dirige José Pérez Herrera, ya con la permanencia prácticamente atada y bien atada, sólo es superado por dos grandes rivales, el Córdoba B y el San Fernando.

Ni la Nochebuena sirvió para que los buenos deseos se cumplieran porque con la disputa de este partido no es mentira asegurar que las relaciones entre el presidente del club, Manolo Fernández, y los jugadores no pasan por su mejor momento. Y todo quedó certificado con una nueva sentada, que es la peor imagen que puede tener un club con tanto peso en la ciudad.

En lo deportivo, reseñar que el Coria dio el primer aviso en el minuto 5 cuando Kike se interna pero Dani le coge por velocidad. El delantero sevillano disparó con dificultades. El Atlético Sanluqueño tenía muchas aproximaciones a puerta y la primera oportunidad clara de peligro la protagonizó Carri a lo Roberto Carlos. Falta directa desde unos 45 metros y el balón que lo estrella en la escuadra en el 17. En el 20, este mismo jugador se va de seis contrarios al borde del área pero su disparo es atrapado por Isco en el 27.

En el 28, Carlos Ávila, tras un fallo defensivo y de cabeza, puso en aprietos a Ismael. El árbitro de este partido ya había perdonado alguna que otra tarjeta amarilla en un primer tiempo donde el Coria tuvo el viento en contra. El 0-1 pudo haber llegado en el 45 cuando Chuli se queda solo ante el Ismael pero éste aborta el peligro. El último aviso lo dio Carri con un disparo cruzado.

Ya en la reanudación, esta vez con el viento a favor, el Atlético Sanluqueño, sale a por todas. En el 5, Alberto Jiménez lanza un trallazo y hacer lucirse a Isco. En el 14, Sergio Iglesias realiza un centro que cogió efecto y que casi sorprende al portero del Coria. En el 21, un fallo de José propició que Curro casi sin ángulo sorprendiera a Ismael. En el 23, un cabezazo de Dani casi sorprende a su guardameta debido a su vez porque el viento le pasó una mala jugada. El encuentro estaba abierto, con muchas idas y venidas. Se palpaba, se veía, que el primer equipo que marcara un gol se podía llevar el partido y así fue. En el 30, Dani del Moral centro al área y en una pugna por el balón Marc mete el pie antes que Lebrón y bate a Isco. Alegría total tras el gol de Marc, que después cayó lesionado. Noventa minutos para olvidarse de las penurias y otra semana por delante para pensar en lo mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN