El tiempo en: Sanlúcar

Arcos

Júnior e Infantil salen ilesos de una jornada gris

El junior masculino B cayó derrotado ante el C.A.B.U. por 54-33. El infantil masculino ses impuso al DKV El Puerto

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los equipos arcenses. -

Comenzamos el balance de resultados de nuestros equipos, en el que hay que hacer un análisis negativo de los resultados exceptuando a dos de nuestros representantes que pudieron conseguir la victoria. El júnior masculino logró llevarse el triunfo en un partido poco brillante de los arcenses, que pudieron sacar adelante gracias al acierto en los momentos finales, aprovechando los errores rivales provocados por la presión de los nuestros (Arcos, 57; San Fernando, 51).


El junior masculino B cayó derrotado contra el C.A.B.U. de Ubrique por 54-33, teniendo una buena actuación en la primera parte y llegando al descanso un punto abajo, pero la relajación en la segunda parte hizo que el resultado se distanciase.


El cadete masculino tuvo un partido difícil en casa contra el Trebujena, donde las pérdidas de balón hicieron mella en los nuestros durante todo el partido, quedando el resultado 51-34 en contra nuestra.
El infantil masculino protagonizó una de las grandes y gratas noticias al imponerse 60 a 20 al DKV El Puerto, consiguiendo su primera victoria gracias a la defensa local, que obligaba a los portuenses a hacer tiros forzados permitiendo a los nuestros jugar al contraataque.


Nuestro mini basket masculino 'A' pagó caro su talón de Aquiles: le cuesta “meterse” en los partidos hasta pasada la primera mitad por lo que la distancia se le hace una cuesta arriba difícil de superar en los momentos en los que se encuentra mas cómodo en la pista, cayendo derrotados 55-64 contra DKV El Puerto, que hizo de la presión su arma para conseguir la victoria.
El mini basket de primer año sufrió otra derrota frente a Alcalá (27-67) en un grandísimo encuentro de los chavales que pese a la derrota demostró una mayor soltura unida a una gran actuación de alguno de los nuestros.


En el apartado femenino, el júnior sufrió otra derrota frente a Puerto Real, 62 a 42, en la que el poco acierto de las nuestras frente al aro rival hizo que la frustración se hiciese patente poco a poco en la actitud de las nuestras.


Por otro lado, el preinfantil femenino también perdió en casa ante un gran Candray, en un partido en el que las nuestras no se rindieron en ningún momento, pero las diferencias de experiencia en el juego se mostraron patentes en el resultado final (Arcos, 23; Candray-74).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN