El tiempo en: Sanlúcar

Málaga

El Málaga con la vista en Sevilla sin ‘Espinho’

El club ha cedido al centrocampista portugués al Moreirense hasta final de temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Espinho -

El Málaga CF entrenó ayer con la vista puesta en el Sánchez-Pizjuán, donde mañana jugará a las 16.00 horas ante el Sevilla. La primera plantilla se ejercitó con la ausencia de los lesionados Juankar y Flávio, con Miguel Torres aparte del grupo encarando la recta final de la recuperación de su lesión y la baja de Espinho.

El centrocampista portugués Fabio Espinho fue cedido por el Málaga al Moreirense, de la primera división de su país, por lo que resta de temporada, informó el club blanquiazul.

Espinho llegó esta campaña al Málaga procedente del Ludogorets búlgaro con un contrato de dos temporadas de duración, aunque el entrenador de la primera plantilla, Javi Gracia, contó poco con él.
Fabio Ricardo Gomes Fonseca, apodado Espinho por el nombre de la localidad portuguesa donde nació, debutó con el Málaga el pasado 24 de octubre ante el Deportivo y, en total, participó en dos partidos de Liga y uno de la Copa del Rey.

Derbi andaluz
Por su parte, el centrocampista José Recio reconoció que el partido que jugará el Málaga ante el Sevilla es “muy especial” para él “como malagueño y malaguista” al ser un encuentro de máxima rivalidad andaluza.

Recio, en una conferencia de prensa, destacó del conjunto sevillista que está muy fuerte como local y que “ya se está viendo a dónde puede llegar”.

Así, el futbolista relató que el entrenador, Javi Gracia, “intenta trasladar a la gente nueva o a los que no saben lo que son estos partidos” e insistió en que estos encuentros ante el Sevilla son una cita “diferente”. “No es lo mismo ganarles a ellos que a otros”, subrayó Recio, quien añadió que “la plantilla lo sabe y es vital para darle otra alegría a la afición”.

El malagueño hizo referencia a Ignacio Camacho y señaló que “siempre” le gustó como “futbolista y jugar con él". También aludió a sus dos compañeros con ofertas para salir de Málaga, el guardameta camerunés Carlos Kameni y el delantero Nordin Amrabat, y apuntó que no quiere que “se vaya ninguno de los dos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN