La junta directiva de la Asociación Pasión por 389 Alfileres ha impulsado la elaboración de una mantelería solidaria de 12 cubiertos que sortearán el próximo 22 de diciembre, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Navidad.
Para ello, han elaborado papeletas que se están vendiendo al precio de un euro, pero quedarán anuladas las que van del número 1.525 al 1.600.
Según comunica su presidenta, Lola Torres, han sido robadas, por lo que quedarán anuladas del sorteo “para evitar que la mantelería quede en manos de una persona que ha robado a una mujer de la Asocación”.
Ya han presentado la denuncia en Comisaría, donde han declarado el robo del bolso de una de las mujeres encargadas de la venta y que portaba las papeletas con esa enumeración.
La Asociación Pasión por 389 Alfileres está animando a la ciudadanía a bordar la mantelería con el fin de promocionar la técnica del bordado y recaudar fondos con la venta de papeletas y ayudar con la recaudación a un proyecto que beneficie a menores desfavorecidos.
Han vendido más de 500 papeletas entre colectivos.