El Comité de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Xerez contra la resolución del Comité que no dio el visto bueno a las alegaciones presentadas por el club xerecista contra la supuesta alineación indebida de tres jugadores juveniles del Villamartín.
“Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité
Territorial de Apelación acuerda: DESESTIMAR el recurso de Apelación interpuesto por el club Xerez C.D., contra Acuerdo del Comité Territorial de Competición y Disciplina Deportiva, de que se viene haciendo méritos y, en su consecuencia, confirmar la resolución recurrida en todos sus extremos. Notifíquese a las partes la presente resolución, mediante copia de la misma, advirtiéndoles que contra ella, pueden recurrir en el plazo de diez días ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, adscrito orgánicamente a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, c/ Levíes, 17, 41004 Sevilla”.
El Xerez Club Deportivo sigue manteniendo que los citados jugadores juveniles fueron alineados de manera ilegal mientras que Competición dio el visto bueno a la alineación de los tres y ahora es el Comité de Apelación quien también desestima el recurso.