El tiempo en: Sanlúcar

Córdoba

Un cliente "descontento" dispara en la cabeza a un abogado en Montoro

El presunto autor del disparo con una escopeta de caza a un hombre, que ejerce como abogado y ha resultado herido grave por este suceso en la localidad cordobesa de Montoro, estaba "descontento" con el letrado por "un trabajo sobre unas lindes de unos terrenos"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido grave este martes tras recibir un disparo de escopeta por otro varón, que se ha entregado a la Policía Nacional tras los hechos que han ocurrido en la localidad cordobesa de Montoro, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

   El presunto autor del disparo con una escopeta de caza a un hombre, que ejerce como abogado y ha resultado herido grave por este suceso en la localidad cordobesa de Montoro, estaba "descontento" con el letrado por "un trabajo sobre unas lindes de unos terrenos".

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han detallado que el presunto agresor, que se ha entregado a la Policía Nacional en Córdoba, era cliente del abogado, a quien ha disparado en la calle Blas Infante, número 27, junto a un instituto.

   Mientras tanto, la víctima, de unos 51 años de edad, ha ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde "le operan por heridas en el bazo, el riñón y una mano", según las citadas fuentes.

   Por su parte, el presunto agresor, de unos 55 años de edad, se ha entregado al Cuerpo Nacional de Policía en la capital cordobesa, si bien el Instituto Armado se ha hecho cargo de las diligencias e investiga los hechos, según fuentes cercanas al caso.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, un particular ha avisado a las 8,55 horas de que había oído un disparo y había un varón herido en la cabeza tendido en el suelo en la calle Blas Infante, número 27, junto a un instituto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN